Este blog va ha estar realizado por y para vosotras, podréis publicar vuestros trabajos realizados con motivos de servilletas de la tienda o otros motivos que queráis. Quien quiera participar en el blog, mandarme vuestro correo al mío conlasmanoseneldecoupage@hotmail.es, así os envío una invitación para que podáis publicar vuestros trabajos directamente. Según os vayáis apuntando, pondré una lista en un lado del blog con todas las autoras participantes de este blog, ya que seremos todas, enlazadas a su blog particular. Espero que os guste la idea y podamos ser muchas, así nos ayudaremos unas a otras con nuestros trucos e ideas.
Besitos
Sonia F.

lunes, 6 de diciembre de 2010

Soporte para mis trabajos


nueva vida
Buscaba la forma de poder lucir un poco mas mis trabajos en las ferias y como tenía las barandillas de la cuna de mi hija a punto para tirar, decidí que les daría una nueva oportunidad, las decoré y la verdad es que las tejas quedan geniales ahí. ¿Que opinais?

6 comentarios:

  1. pues me parece que te ha quedado genial y que es muy buena idea.
    un besito,

    ResponderEliminar
  2. Una idea genial, te ha quedado precioso, un expositor de lujo.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho y quedan muy originales. Genial.

    ResponderEliminar
  4. Sol que buena idea me has dadojejejej, yo tambien tengo las barandillas de mi bebe, en el cuarto de los tiliches, es excelente tu inspiracion para ellas, por cierto me gusto la teja con la maceta, que original¡

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Coincido con las demás. Una idea genial tanto para exponer como de reciclado.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todas, almenos no tiramos nada. Un abrazo

    ResponderEliminar