Este blog va ha estar realizado por y para vosotras, podréis publicar vuestros trabajos realizados con motivos de servilletas de la tienda o otros motivos que queráis. Quien quiera participar en el blog, mandarme vuestro correo al mío conlasmanoseneldecoupage@hotmail.es, así os envío una invitación para que podáis publicar vuestros trabajos directamente. Según os vayáis apuntando, pondré una lista en un lado del blog con todas las autoras participantes de este blog, ya que seremos todas, enlazadas a su blog particular. Espero que os guste la idea y podamos ser muchas, así nos ayudaremos unas a otras con nuestros trucos e ideas.
Besitos
Sonia F.

domingo, 12 de diciembre de 2010

MI SEGUNDO MALMA!!!

Gracias a Sol que le encargué 4 espejitos... ya voy con el tercero, estoy con los últimos detalles!!!


Detalle del producto utilizado... es un gel especial para dar aspecto envejecido!!! Quería un color en la grieta lo más parecido al color de la rosa!!!
El cuarto malma creo que lo haré con aplicaciones de distintas servilletas y plomo autoadhesivo , aunque se admiten sugerencias!!!
Feliz semana!!!

9 comentarios:

  1. Hola Gracia¡
    Que maravilla, parece sencillo,pero es muy elegante y romantico.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. te ha quedado precioso y muy fino, el detalle del lazo me encantaun saludo

    ResponderEliminar
  3. Aaaaaala! que craquelado mas chulo te ha quedado Graci, ya me contarás guapetona y Felices Fiestas. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Gracias guapas!!!!

    Sol tengo que llamarte... has visto voy mejor con el craquelador!!!

    Encantada Inmacu, pasé por tu blog, haces muchas cositas chulas!!!

    Brujita cariño, te echaba de menos, un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Precioso, y el craquelado me encanta, que pena que no se distinga el gel, ya me contarás que es eso, porque es la primera vez que lo escucho. Besos

    ResponderEliminar
  6. Tienes la respuesta por email, ya verás....
    Gracia

    ResponderEliminar
  7. Ok, ahora voy a leerlo, por cierto el cojin del corazón de detrás del malma también lo has hecho tú? es que chicas, por si no lo sabíais también le da a la costura, y al dibujo es toda una artistaza, bueno que me enrollo como siempre, jajajaj. Besitos guapa, espero que te encuentres mejor, muy guapa en la foto.

    ResponderEliminar
  8. ... no, no... el cojín es del IKEA, tengo 2 son chulos... pero de momento vamos cosiendo cositas más pequeñas!! Gracias guapa!!!

    ResponderEliminar
  9. jjajajaja, ahora lo leo, como ya había visto cositas tuyas de costura pues ya pensaba que lo habías hecho tú, jajajaj.
    Besos

    ResponderEliminar