Este blog va ha estar realizado por y para vosotras, podréis publicar vuestros trabajos realizados con motivos de servilletas de la tienda o otros motivos que queráis. Quien quiera participar en el blog, mandarme vuestro correo al mío conlasmanoseneldecoupage@hotmail.es, así os envío una invitación para que podáis publicar vuestros trabajos directamente. Según os vayáis apuntando, pondré una lista en un lado del blog con todas las autoras participantes de este blog, ya que seremos todas, enlazadas a su blog particular. Espero que os guste la idea y podamos ser muchas, así nos ayudaremos unas a otras con nuestros trucos e ideas.
Besitos
Sonia F.

sábado, 8 de enero de 2011

PLATOS EN DECOUPAGE

Hola chicas, feliz año a todas y espero que los Reyes Magos os hayan traido muchas cositas. Os enseño estos platos que hice para mi casa, son en cristal, y llevan craquelado en beige con pintura dorada al final. Me gustó mucho cómo quedaron.

7 comentarios:

  1. manly pero que hermosos platos te han quedado, con lo que me gusta el craquelado, pero no me saleboooo, luego necesito un paso a paso por fa, besitos

    ResponderEliminar
  2. hola !!!! que bellos trabajosssss estan super el blog cariños

    ResponderEliminar
  3. Hola amigas!!!
    Que bonitos trabajos he contemplado en este blog, nos hacemos vuestras seguidoras.
    Besos de Eva y Lorena desde Cantabria, España

    ResponderEliminar
  4. Un trabajo muy fino y elegante

    Precioso este blog
    Con cariño Victoria

    ResponderEliminar
  5. Hola Manoly, que bello tus trabajos, me quede boquiabierta con tus decoupage, te felicito por todo lo que aportas a este bello mundo manual y artesanal.
    Desde SALTA, ARGENTINA, TE DEJO MI AMISTAD, UN ABRAZO GRACIELA

    ResponderEliminar
  6. Beautiful decopaged plates. Love the flowers.

    ResponderEliminar