Este blog va ha estar realizado por y para vosotras, podréis publicar vuestros trabajos realizados con motivos de servilletas de la tienda o otros motivos que queráis. Quien quiera participar en el blog, mandarme vuestro correo al mío conlasmanoseneldecoupage@hotmail.es, así os envío una invitación para que podáis publicar vuestros trabajos directamente. Según os vayáis apuntando, pondré una lista en un lado del blog con todas las autoras participantes de este blog, ya que seremos todas, enlazadas a su blog particular. Espero que os guste la idea y podamos ser muchas, así nos ayudaremos unas a otras con nuestros trucos e ideas.
Besitos
Sonia F.

lunes, 20 de diciembre de 2010

Servilletero para Navidad


Hola, soy Loli y vengo del blog de misagujasembrujadas y este servilletero lo he hecho con una servilleta preciosa de Sonia, como todas las que tiene.
Lleva dos manos de gesso y pintura acrílica blanca. Pegado de servilletas con alkil aguado y después craquelador dos pasos. Para finalizar le dí betún de judea.
Espero que os guste.
Besos.

4 comentarios:

  1. ES PRECIOSO, YO TAMBIÉN COMPRÉ ESA SERVILLETA PERO AÚN NO LE HE DADO USO, Y ESTA ES UNA BUENA IDEA. AHORA VOY A VISITAR TU BLOG.
    BESOS
    MANOLY

    ResponderEliminar
  2. te ha quedadode lujo y ese craquelado esta fenomenalun saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Bienvenida, que ilusión que estés ya aquí, me encanta este servilletero, ya lo vi en tu blog, pero no se si al final te pude dejar el comentario, me encanta el craquelado que le has dado, y como dice Manoly ya me has dado una idea para hacer algo con el.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Jo Loli, no se como conseguís esos craquelados tan guapos. A mi se me resisten y ya no se que hacer. Bueno, un abrazo y Felices Fiestas.

    ResponderEliminar