Este blog va ha estar realizado por y para vosotras, podréis publicar vuestros trabajos realizados con motivos de servilletas de la tienda o otros motivos que queráis. Quien quiera participar en el blog, mandarme vuestro correo al mío conlasmanoseneldecoupage@hotmail.es, así os envío una invitación para que podáis publicar vuestros trabajos directamente. Según os vayáis apuntando, pondré una lista en un lado del blog con todas las autoras participantes de este blog, ya que seremos todas, enlazadas a su blog particular. Espero que os guste la idea y podamos ser muchas, así nos ayudaremos unas a otras con nuestros trucos e ideas.
Besitos
Sonia F.

martes, 7 de diciembre de 2010

Me toca estrenar blog. ^_^

¡Hola chicas!

Como Sonia me ha invitado a participar en este nuevo proyecto, he pensado que lo mejor que podía hacer es publicar algo en honor a ella.

Hace relativamente poco abrió su tienda de servilletas, y allí vi una servilleta con una hiedra de la que me quedé prendida, puesto que era idéntica a la decoración de mi baño.
Con ella, lo primero que hice fue un jabón que, a su vez, fue el primer jabón que hice. :D
Esto fue hace meses, y ahí sigue el jabón como un campeón en mi baño, y precioso como el primer día.



Después, para continuar dándole uso a la servilleta, hice un malma.
Las cosas no suelen salirme como yo planeo, al menos no a la primera... Quería darle un craquelado exagerado a todo el malma, pero me quedó una caquita diminuta. Cogí una lija y me puse a quitarle la pintura cuando vi que quedaba un efecto bastante bonito. Le di un toque del mismo marrón de base a las zonas lijadas y pegué las hojitas. Quedó un malma fascinante y muy rústico. Precioso para mi baño.




Espero que os hayan gustado mis cousiñas y mi entrada.
¡Un besote!




5 comentarios:

  1. Hola amiga, muy lindos los trabajos que haces, sigue adelante con tus publicaciones. Un abrazo grande desde MAR DEL PLATA, ARGENTINA
    ALCIRA

    ResponderEliminar
  2. Anda! Osea que yo iva a preguntarte como habias conseguido ese efecto envejecido y resulta que fué por casualidad no? Te ha quedado chulisimo y muy original.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Bienvenida al blog y muchas gracias por querer participar, el malma quedo preciosom a veces cuando la cagamos salen unos efectos muy bonitos y el envejicido te quedó super bien. Muchas gracias de nuevo nos vemos.
    BEsos.

    ResponderEliminar
  4. ME ENCANTAN TANTOS TRABAJOS BONITOS Y LAS SERVILLETAS SON PRECIOSAS
    BESOS MIL

    ResponderEliminar
  5. If you are stuck with your management assignment then in this case you can opt for our Marketing Assignments. we provide the best online assignment help.We also provide Pricing Strategy Assignment for students across the globe. for more information contact us +16692714848

    ResponderEliminar