Este blog va ha estar realizado por y para vosotras, podréis publicar vuestros trabajos realizados con motivos de servilletas de la tienda o otros motivos que queráis. Quien quiera participar en el blog, mandarme vuestro correo al mío conlasmanoseneldecoupage@hotmail.es, así os envío una invitación para que podáis publicar vuestros trabajos directamente. Según os vayáis apuntando, pondré una lista en un lado del blog con todas las autoras participantes de este blog, ya que seremos todas, enlazadas a su blog particular. Espero que os guste la idea y podamos ser muchas, así nos ayudaremos unas a otras con nuestros trucos e ideas.
Besitos
Sonia F.

sábado, 4 de diciembre de 2010

Más Azulejos

Hola chicas!

Hoy traigo en primicia uno de mis últimos trabajos, que todavía no había publicado es un juego de azulejos que le regalé a mi cuñado para su cumple, para adornar su porche, pero me los traje porque quieren que se los personalice con el nombre y les hare el juego de la otra servi a juego con está, espero que os guste y a seguir publicando, me voy para mi blog que le tengo abandonadete, jajaja. Besos. 

5 comentarios:

  1. Sonia te han quedado preciosos y el craquelado esta de lujo.
    un besito

    ResponderEliminar
  2. ¡Hoooola Sonia!

    ¿Esta entrada la publicaste hoy en tu blog? Te lo pregunto porque no me funciona (GRRRR), así que si tal te comento sólo aquí.

    Pues los azulejos te han quedado preciosos. Me encanta ese craquelado tan exagerado, que le da un toque muy antiguo. Son un encanto. :)

    Un besote, y espero que esta idea crezca mucho.

    ResponderEliminar
  3. Me encantaaaaaann!!, preciosos,
    Niña, como puedo publicar aquí, me gustaría ponerte el servilletero.Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Loli!
    Te mande una invitación a tu correo, aceptala y ya puedes entrar al blog como autora y publicar como si fuese tu blog, es muy sencillo yo impaciente de ver tus trabajos aquí, ya sabes que me encanta como trabajas. Besos guapa.

    Anne, no te preocupes, te entiendo perfectamente con lo de internet, yo lo padezco también, ya sabes, muchas gracias por dejar tu comentario y espero ver tu publicación, cuando puedas, como nos hemos dicho en más de una ocasión yo aprendo de tí y tu de mí, besos guapa. Ahora voy a ver si consigo ponerte en la lista de autoras, que antes no he podido, ya sabes nuestro internete, jajaja.

    ResponderEliminar
  5. Que bonitos son, no parecen azulejos, geniales.
    Te sigo desde ahora.
    Un besazo.

    ResponderEliminar