Este blog va ha estar realizado por y para vosotras, podréis publicar vuestros trabajos realizados con motivos de servilletas de la tienda o otros motivos que queráis. Quien quiera participar en el blog, mandarme vuestro correo al mío conlasmanoseneldecoupage@hotmail.es, así os envío una invitación para que podáis publicar vuestros trabajos directamente. Según os vayáis apuntando, pondré una lista en un lado del blog con todas las autoras participantes de este blog, ya que seremos todas, enlazadas a su blog particular. Espero que os guste la idea y podamos ser muchas, así nos ayudaremos unas a otras con nuestros trucos e ideas.
Besitos
Sonia F.

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Botella en decoupage

Hola chicas, ante todo agradecer a Sonia la oportunidad de poder publicar mis trabajitos en este precioso blog, me llamo Manoly y podéis visitarme aquí. Yo soy una novata en el decoupage pero mis ganas de aprender de todas vosotras es enorme.Tengo muchas dudas, y muchas preguntas para haceros pero poco a poco, espero que todas disfrutemos mucho y sobre todo, por lo menos yo, aprenda de todas y cada una de vosotras. Para hacer mi primera entrada os voy a dejar una botella que a mí me ha gustado mucho el resultado final, la pinté con color beige, después le di con craquelador, y volví a darle con el mismo color, le pasé el betún de judea y este es el resultado, y como no con las preciosas servilletas que nos ofrece Sonia.
Espero que os guste.
Manoly

5 comentarios:

  1. ¡Hola Manoly!

    Bienvenida al mundo decoupagero. :)
    Me gusta la botella, pero tal vez esté demasiado oscura. Como es una foto seguramente no se vea bien el color, y estoy segura de que se ve mejor en persona.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Hola Manoly, aqui a todas nos queda mucho por aprender, en este mundo, cada dia aprendes algo nuevo. Me gusta la botella, muy bonita. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Te ha quedado genial la botella, me encanta como te ha quedado genial, ves como poco a poco aprendemos, somos autodidactas y aqui vamos a encontrar mucha ayuda, gracias a tí por querer participar en este nuevo blog y por lo que veo va a ir genial, me queda añadirte a la lista de autoras, esta tarde lo hago, besos guapa y nos vemos.

    ResponderEliminar
  4. Hola a todas, haceis todas unos trabajos muy bonitos, pero yo quisiera saber si me podeis ayudar, os explico, hace poco que he hecho tambien un blog y la verdad tengo muchas dudas a la hora de insertar ventanas y detalles del blog, haber si me visitais y me aconsejais paginas para incorporar el contador de los lugares desde donde me visitan, un reloj y un monton de cosas que no se como hay que hacer para ponerlo en el blog ah y también como se puede poner el titulo de mi blog en las fotos que voy entrando, muchas gracias a todas y os dejo mi blog por si me quereis visitar, adios guap@s. Con mis manos y un pincel.

    ResponderEliminar
  5. If you are stuck with your management assignment then in this case you can opt for our Marketing Assignments. we provide the best online assignment help.We also provide Pricing Strategy Assignment for students across the globe. for more information contact us +16692714848

    ResponderEliminar