Este blog va ha estar realizado por y para vosotras, podréis publicar vuestros trabajos realizados con motivos de servilletas de la tienda o otros motivos que queráis. Quien quiera participar en el blog, mandarme vuestro correo al mío conlasmanoseneldecoupage@hotmail.es, así os envío una invitación para que podáis publicar vuestros trabajos directamente. Según os vayáis apuntando, pondré una lista en un lado del blog con todas las autoras participantes de este blog, ya que seremos todas, enlazadas a su blog particular. Espero que os guste la idea y podamos ser muchas, así nos ayudaremos unas a otras con nuestros trucos e ideas.
Besitos
Sonia F.

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Bandeja para Navidad

Os dejo una bandejita que he hecho con una de las servilletas de Sonia, la verdad es que es maravillosa, y tenía muchas ganas de hacerme una bandejita para mis mantecados y bombones jejejeje. Sólo he craquelado alrededor de la servilleta y está rasgada con las manos para que quedara más bonita. Detrás de la servilleta le puse papel de arroz para que quedase más compacata al pasarle la pintura y la verdad me ha gustado mucho como ha quedado. Si queréis ver más fotos y más detalles de cómo la hice pasaros por aquí

3 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Me encanta como te ha quedado el plato, el craquelado espectacular y el motivo de servilleta a mi tambien me encanta, felicidades, ves como tu también eres toda una artistaza.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Vaya bandeja bonita!!!, el craquelado me encanta, yo todavía me peleo con él, jeje, pero es un trabajo que me gusta mucho.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. If you are stuck with your management assignment then in this case you can opt for our Marketing Assignments. we provide the best online assignment help.We also provide Pricing Strategy Assignment for students across the globe. for more information contact us +16692714848

    ResponderEliminar