Este blog va ha estar realizado por y para vosotras, podréis publicar vuestros trabajos realizados con motivos de servilletas de la tienda o otros motivos que queráis. Quien quiera participar en el blog, mandarme vuestro correo al mío conlasmanoseneldecoupage@hotmail.es, así os envío una invitación para que podáis publicar vuestros trabajos directamente. Según os vayáis apuntando, pondré una lista en un lado del blog con todas las autoras participantes de este blog, ya que seremos todas, enlazadas a su blog particular. Espero que os guste la idea y podamos ser muchas, así nos ayudaremos unas a otras con nuestros trucos e ideas.
Besitos
Sonia F.

jueves, 23 de junio de 2011

Abanicos y caja en decoupage personalizados.







Aquí os dejo mis últimos trabajos realizados con las servilletas de Sonia.


Cada vez son más bonitas Sonia, me da miedo entrar en el blog de las servilletas porque dan ganas de comprarlo todo, jeje.

Espero que os gusten.

15 comentarios:

  1. Qué bonitos trabajos con decupage!
    Un saludo desde Argentin.Voy a seguir mirando los trabajos. te espero por mi blog http://norma2-siempreesprimavera-norma2.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Aiii que lindos!!! Adoro leque!!!
    Boa semana!!!
    Bjos

    ResponderEliminar
  3. Amiga,

    que lindo!!!! Adorei seus trabalhos.

    abraços de luz de sua nova amiga

    ResponderEliminar
  4. hola amiga,que lindos trabajosssss,sabes ,me gustan casi todas las manualidades,y este me fascina,solo que aqui donde vivo Belize,y aqui contesta tu pregunta jajaja,pues es un pais que casi no hay nada para hacer manaulidades,hay veces que saco fotocopia,y me la juego no queda igual pero lo hago,te felicito por que todos tus trabajos estan super lindos,ya te sigo,y gracias por tu linda visita y mensaje me alegran,te dejo bechitos

    ResponderEliminar
  5. Hola Lidia, AMIGA te escribo por este espacio, porque en tu otro blog no puedo dejar comentario, me sale una placa roja y me dice que no es un lugar de confiar, perdón pero ya sabemos que blogger a algunas compañeras las tiene olvidadas, tengamos paciencia que ya blogger va a volver a ser el de antes NUESTRO AMIGO.
    Lidia este espacio es maravilloso, cuantos trabajos bellos y de buen gusto, FELICITACIONES.
    Lo que si GRACIASSSSSSSS por tus palabras en mi blog, GRACIASSSSSSSSS por ser mi amiga, usteden no se imaginan lo que yo siento cada vez que puedo y las leo, para mi cada palabritas de ustedes es un remanso a mi vida, aunque no conozco personalmente a nadie, si conozco a muchas amigas que me hablan por tel, pero yo siempre digo que mi corazón ya me queda chico para cobijar a tantas amigas y tratar en lo posible de devolverles tanto cariño a una por una GRACIASSSSSSSS pero de corazón.
    En cuanto a lo de mi marido, es terrible verlo sufrir, porque no estoy acostumbrada a verlo ni aiquiera con un simple dolor de cabeza y esto es como un balde agua fría, las pastillas que le dierón lo alivian un ratito y nada más, así que ACEPTO tu propuesta del AJO, se lo dije a el y enseguida me dijo que si y que por favor no me olvidara de darte las gracias, amiga te mando mi correo.
    creandocongraciela@gmail.com
    Mi bella amiga, escribi tanto entre ayer y hoy que no recuerdo si te mande mi saludo navideño, pero lo que abunda no daña decia mi papá.
    Que el AÑO VIEJO que se va se lleve todos los malos momento por los que alla tenido que pasar, que el AÑO NUEVO que llega, llegue a tu vida trayendo MUCHA PAZ. PROSPERIDAD, TRABAJO, SALUD, BIENESTAR FAMILIAR, CREATIVIDAD A MANOS LLENAS, BUENAS INTENCIONES, ALEGRÍA, MUCHO AMORRRRRRRRRR Y MUCHISIMA FELICIDAD, por una AÑO 2012 LLENOS DE BUENOS LOGROS en lo LABORAL Y en lo ESPIRITUAL.
    Desde SALTA, ARGENTINA, CHIN CHIN y muchos besitos para que los repartas a quien quieras, hasta prontito GRACIELA

    ResponderEliminar
  6. Acabo de descubrir tu blog, me ha encantado y te sigo! te dejo el mío y si te gusta te espero como seguidora :) muak

    http://imagenshopper.com

    ResponderEliminar
  7. Divinos todos tus trabajos...
    Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  8. Πολύ ωραία ιδέα decoupage σε βεντάλια!
    Καλό Σαββατοκύριακο απο την Ελλάδα.

    ResponderEliminar
  9. Hola¡
    Que lindo te quedaron los abanicos.
    Me preguntabas sobre la pintura al agua. La puedes usar sobre cualquier superficie pero primero has de dar una imprimación, yo la que uso también es al agua. Si la superficie es muy lisa tendrás que lijar primero.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Piękne prace ! :) POzdrawiam - M.

    ResponderEliminar
  11. Qué bonitos, tiene que ser muy difícil trabajar con abanicos con tantas varillas, un saludo!

    ResponderEliminar
  12. el primero es muy lindo :)

    http://sbr-fashion-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. If you are stuck with your management assignment then in this case you can opt for our Marketing Assignments. we provide the best online assignment help.We also provide Pricing Strategy Assignment for students across the globe. for more information contact us +16692714848

    ResponderEliminar
  14. ¡Encontre tu blog!
    Me ha encantado.
    Soy muy nueva, aunque me lo empezó mi hija hace tiempo pero hasta hace poco no me enteraba, ahora estoy "un poco" mas informada.
    Besos

    ResponderEliminar